Rosas colgantes para decorar tu boda

La decoración de la boda demanda mucha atención, tiempo y dinero, porque el evento debe lucir perfecto. No hace falta quedar en la pobreza para tener una boda con detalles maravillosos. Hoy te damos una idea genial que puedes aprovechar, unas rosas colgantes para decorar tu boda, que crearán un ambiente muy original y romántico.

rosas colgantes
Fuente: La Bonne Vie

Rosas colgantes para decorar tu boda

Las rosas rojas están muy ligadas al amor, por ello suelen ser parte de detalles románticos. Por eso mismo son las más adecuadas para hacer esta bonita decoración de boda que consiste en unas rosas colgantes para decorar la  recepción. No tendrás que preocuparte por el presupuesto porque no requieren mucho gasto.

Apenas necesitarás unas cuantas botellas  transparentes de vidrio, como las de la imagen, de regular tamaño y que todos sean del mismo tamaño y con la misma apariencia entre sí. Aunque tú no encuentres igual lo que debes cuidar es mantener la uniformidad porque si son iguales se ven muy bonitas.  Necesitarás también para poder tener tus rosas colgantes para la decoración de bodas, un poco de cuerda natural y capullos de rosa para que se vayan abriendo a medida que transcurre el evento, y así sean más duraderas.

Hacer rosas colgantes para decoraciones

Para que puedas tú también sorprender a tus convidados, con una decoración para bodas realmente original, aprovecha esta sugerencia de rosas colgantes para decoración de bodas. Solamente tienes que aprovechar piezas largas de cuerda y con ellas sujetar cada botella de vidrio como se ve en la imagen, llenar las mismas con agua un poco más allá del medio, sin que sea mucha para que no se salga el agua de las botellas.

Luego hay que colocar las rosas dentro y sujetar las cuerdas que sujetan las botellas de las rosas colgantes para decorar la boda, del techo. Y si las colocas en un jardín u otro espacio exteriores, tendrás que sujetar todas a una pieza mucho más grande de cuerda y ésta atarla a un extremo de una pared extiendo hasta otra, se verá precioso.  Es una idea realmente genial, que me ha gustado mucho y que es perfecta para las bodas veraniegas que están por llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here