Colcci. Colección verano 2012

0
346

Queridos amigos, hoy queremos hablar en nuestro espacio habitual de nueva coleccicón que Colcci nos propone para esta época de calor.

Para la primavera – verano 2012 podemos disfrutar de verdaderos modelos sensacionales a través de la conocida marca colcci.

Esta marca brasileña se inspira en la feminidad de la mujer y en sus curvas, por ello la marca utilizando a la modelo de pasarela Candice Swanepoel´s, ha logrado captar toda la esencia de colcci Jean en la pantalla.

Esta modelo posa para la nueva coampaña, sobre un lecho de polvo de oro.. espectacular escena, con tan solo unos vaqueros.

Esta forma de verlo hace que resalten aún más conviertiéndose, no solo en una prenda para salir y entrar.. sino en una segunda piel, unos pantalones que no les hace falta compañía pues ellos solos ya son bastante sexis.

Toda la campaña sobre esta nueva colección que Colcci nos propone, sobre pantalones vaqueros veremos a esta preciosa modelos sin camisa, pantalones o calcetines.. tan solo con estos exitosos jeans.

El secreto de la colección colcci Jean, es precisamente los vaqueros! Todos se encuentran realizados y confeccionados con la mejor tecnología.. la cual le ha aportado la propiedad de adherencia… de esta manera una vez que los tengas puesto se adhiere a tu cuerpo torneándolo y modelándolo… y lo mejor es que nos levantará el culito, amigas!

Colcci nos hace muchas propuestas diferentes, dentro de esta colección.. así podremos ver algunos vaqueros en forma desgastada, otros con muchos detalles, otros muy sencillos, adornos de calavera… etc.

Por último, dentro de la colección veremos colores como los azules claros y los oscuros, también veremos prendas en verde, gris y, como no, en un bonito y elegante color negro. Esperamos que os haya gustado o inspirado esta colección para la época más calurosa de todo el año.

Compartir
Artículo anteriorMissoni Resort 2012
Artículo siguientePull & Bear Alabama Baby
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta