Missoni Resort 2012

1
387

Te presentamos algunas de las opciones que ofrece, en  moda para mujer 2012 la conocida casa de modas italiana Missoni. Esta es la colección Resort de Missoni, ropa estupenda para el día a día que siempre queremos la mejor y la más atractiva.  Y aunque Missoni siempre se ha anotado puntos en el manejo de los estampados, anota esta vez por todo lo alto con esta moda de Missoni ¡¡el estampado más guapo está de vuelta!!

Los estilismos aunque dentro de un formal claramente definido, esta moda Missoni Resort 2012 tiene tanto potencial que seguro encontrarás que, no hay manera más coqueta de llevar el estampado que con esta maravillosa opción que la marca italiana ha elegido. Lejos del floral y el animal print, Missoni apuesta por la geometría y por el color degradado y en algunos casos por el brillo que se nota en algunos de estos atuendos.

Son vestidos y faldas rectos, para figuras que se contuvieron a las tentaciones invernales de calorías y demás, pero no estamos diciendo solo figuras de pasarela, que también la imagen sinuosa de algunas sacará máximo provecho a esta ropa de mujer de Missoni. Corto o largo, pantalón o vestido, lo que antoja, lo que se lleva, lo encuentras en esta colección que ya promete posicionarse en primeras tendencias de la moda.

Y aunque no dejemos entrever más que algunos de los atuendos, más adelante se irán develando todos los que conforman esta estupenda colección, porque la moda chicas es inagotable y aunque ahora pienses en bañadores y ropa de playa, siempre nos interesa saber de las tendencias que se van imponiendo y no te perderás ni una desde este espacio, porque la moda, lo que va, lo que se lleva, lo que triunfa es lo que en Amornet, nos encanta, y seguro que a ti también.

1 Comentario

Dejar respuesta