Colección 2015 de vestidos de novia de YolanCris

Si estás buscando vestido para el gran día de tu boda, tienes que ver los vestidos de novia que nos ofrece YolanCris, he echado un vistazo a su página web, y sus diseños ¡me han cautivado!

YolanCris tiene una gran variedad de vestidos, esta marca me gusta mucho porque tiene un diseño para cada estilo de mujer. Tanto si quieres un vestido tradicional, como si quieres un vestido de lo más provocador, en esta marca lo puedes encontrar.

¿Cómo es su nueva colección?

La nueva colección 2015 de YolanCris se basa en 4 estilos diferentes, eso sí, los 4 son ideales y tienen diseños muy elaborados, la verdad es que no sabría por cual decidirme.

Lace Couture

Nos encontramos con el estilo Lace Couture, en el que predominan las transparencias y los estampados bordados, tienen un toque romántico pero a su vez sensual que hace en estos vestidos la fórmula perfecta.

novia1

Vintage Couture

En esta línea predominan los escotes, sobre todo los de espalda, es una tendencia que no pasa de moda, está a la orden del día y dota de mucha sensualidad y feminidad. También podemos encontrar aberturas que van desde la parte superior de la pierna hasta abajo. Como no podría ser de otra manera, con este titulo, el estilo vintage está más que presente.

novia2

Boho Chic

Esta línea tiene un estilo más sencillo, más natural, es más hippy que los demás estilos. Las largas colas se dejan a un lado y optan por un corte liso que estiliza la figura de la mujer. Están muy presentes los volantes y los bordados, algunos de los trajes son de manga larga, o que les hace muy originales.

novia3

Ethnic Chic

En este estilo los bordados son más llamativos y elaborados, casi ninguno es de manga larga. El diseño de estos vestidos es más diferente a lo que vemos normalmente, pero ahí es donde reside su encanto.

novia4

No esperes más y entra en su página web www.yolancris.es, entre su gran variedad de diseños seguro que encuentras lo que estás buscando.

Ir arriba