Capas para novias de Charo Ruíz Ibiza

Dentro de las alternativas para hacer aún más elegante y bello el ajuar de novia, podemos elegir muchas cosas. Ya sabes, los accesorios, los tocados, los zapatos, y hasta las capas para novias. Este es un detalle maravilloso que no usan tanto las novias pero que en las últimas temporadas, gracias a los estilos tan bonitos que van surgiendo, se deciden más por ellas. Son perfectas para las bodas veraniegas cuando sirven para usar durante el evento porque puede hacer por momentos fresco debido a la cambiante temperatura.

Hoy tenemos preciosas propuestas que son no solo elegantes y originales sino también muy acordes a las tendencias de los más bonitos vestidos de novia. Así que descubre las capas para novias de Charo Ruíz Ibiza.

capas para novias
Fuente: Charo Ruíz Ibiza

Capas para novias elegantes y modernas

El detalle es muy especial no cabe duda que no es tan utilizado, pero tampoco es algo que debamos dejar de lado porque la misma puede ayudar a tu look de bodas. La de la imagen superior es una opción de las  capas para novias de Charo Ruíz Ibiza, una capa larga de blonca con paillettes que tiene el escote redondo en la espalda y cola. Es un diseño lleno de romanticismo y sencillez, para una boda veraniega .

capas para novias
Fuente: Charo Ruíz Ibiza

Mientras que esta segunda opción, es una capa para novias con un diseño más sofisticado, una capa larga de blonca con pialletes con el escote en pico en la espalda y cola. Con transparencias y brillo es una bonita propuesta para las que aún no se deciden por este detalle, porque la misma es tan atractiva que van a desear tenerla para el gran día de su boda.

Capas para novias del 2015

capas para novias
Fuente: Charo Ruíz Ibiza

Y como toda novia quiere algo especial en su gran día, hay que cuidar de elegir cada uno de los detalles  que lucirá, y si se quiere algo que sea realmente favorecedor a su look de bodas perfecto, las capas para novias contribuyen en mucho a ese resultado que se quiere lograr. Con delicados detalles que ya hemos mencionado, bonitos diseños y de mucha originalidad, además de la alta calidad que distingue a la marca, estas capas están hechas para ser el complemento perfecto de una novia.