¿Qué le regalo a mi chico por Navidad?

El pensar qué regalar a nuestros novios en navidad se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza, a veces es difícil encontrar el regalo adecuado. Deja a un lado los regalos simplones como calzoncillos, calcetines, etcétera… ¡y dale al coco!

Está claro que dependiendo de los gustos de tu chico le puedes regalar una cosa u otra, pero también puedes aprovechar para cambiar algo que no te gusta. ¿No te gusta el reloj que se pone todos los días? pues regálale uno diferente que te guste, pero que le guste a él también, eso es lo fundamental.

Si a tu novio le gusta lo curioso, lo original y lo divertido puedes regalarle algo de www.curiosite.es, es una página donde seguro que encuentras algo que te encanta y que le encantará a él. Tiene un montón de articulos de muchas tematicas diferentes.

Si os encanta ver mundo viajando por todas partes, regálale este mapa para rascar. Cuando vayáis a un lugar, lo tendrá que rascar. Es una idea super original, ¡esto le tiene que gustar a todo el mundo!

mapa

Ahora está muy de moda fabricar tu propia cerveza casera. Si tu chico es un apasionado de la cerveza le puedes regalar un kit para que la haga él mismo. Se lo pasará genial haciéndola y luego la disfrutará saboreándola.

kit

Tu novio es un friki de la tecnología? Si es así y le encanta tener los últimos gadgets del mercado, no dudes en regalarle este disparador de fotos para el móvil. Os haréis los selfies sin complicación ninguna.

disparador

Estos regalos no se olvidan, deja de regalar cosas simples y arriésgate con algún original regalo de Curiosite, tu chico se quedará sorprendido y encantado porque seguro que le encanta lo que le regales. Entre toda la gama de productos que nos ofrece Curiosite seguro que encuentras el ideal para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here