Colección Conscious H&M primavera 2012

0
775

Buenos días amigos, en el espacio de hoy nos encantará presentarles la nueva colección que H&M tiene para nosotros. Si buscabas la colección Exclusive Conscious, hoy te la dejamos aquí para que le eches un buen vistazo.

Ya hemos conocido otras colecciones de H&M, pero como esta ninguna.. la marca ha puesto a la venta algunos de los diseños más exclusivos. Estos vestidos de noche se han fabricado a través de materiales completamente orgánicos.

Se pueden decir que los vestidos son reciclados, cuyos precios no son de lo más barato, pero también podrían ser más caros… cada uno de los vestidos alcanzan los 300 euros.

Y es que estos precios se deben a que algunos de los vestidos se han realizado en seda o bien en algodón, pero con un estilo muy especial.. el origami.

Podemos ver en algunas fotos como algunas faldas tienen pequeños volantes en seda, esto creará volumen y es que en la colección vamos a ver de todo. 

Si necesitas vestidos de fiesta, nada mejor que la nueva colección que H&M nos propone para esta primavera – verano 2012. Crea looks completamente diferentes y llenos de curiosidad.

También encontraremos vestidos amarillos, si te encanta el amarillo prueba con algunos más convencionales. En la colección  podemos encontrar también vestidos más económicos para una fiesta o cualquier evento.

Uno de los colores que nos llamará la atención y que se encuentra totalmente de tendencia serán las tonalidades flúor. Da pinceladas de color a este verano con tonalidades fuertes y llenas de vida.

Si quieres ver de cerca lo que esta colección te ofrece, nada como ir a las tiendas de H&M y ver qué pueden ofrecernos. No en todas las tiendas podremos encontrar la colección!

Dejar respuesta