Moda Marc by Marc Jacobs 2013

1
350

A Marc Jacobs se le considera uno de los modistos más revolucionarios e influyentes de la moda, sus colecciones crearon desde siempre polémicas, como crea todo lo nuevo y Marc Jacobs es para todo original y sorprendente. Desde los ’80 cuando presentaba su primera colección hasta el nuevo milenio como el genio creativo de Louis Vuitton, Jacobs no ha dejado de crear moda para mujer que impone tendencias por su originalidad.

Marc by Marc es la línea juvenil de esa ropa para mujer de Marc Jacobs. Son prendas que desbordan alegría en colores y estampados. No escatima el celebrado diseñador las rayas, que netamente veraniegas, las hemos visto sin embargo,mucho durante la temporada otoño invierno. Y Jacobs apuesta también por los estampados geométricos…y claro por los colores más llamativos, en una colección de prendas, en que todas son para construirse un estilismo triunfador.

En estas imágenes que te adelantamos de la moda Marc by Marc Jacobs 2013 el diseñador nos presenta unos coquetos shorts combinados estupendamente con blusas a rayas y unos vestidos cortos muy juveniles que recurren a las rayas en blanco y negro,de triunfo total. Anotar que no falta el cuero en las cazadoras y faldas, recordándonos que las mismas serán tendencia en otoño y que el color camel parece resucitar a recuperar su gloria de antaño.

Los zapatos que lucen las modelos evidencian las tendencias dominantes de la temporada veraniega, no faltan esos coquetos zapatos con lazos que gustan tanto y resultan tan cómodos, menos atractivos, al menos para mi, los zapatos altos pero la ropa, la ropa resume el chic inconfundible de Marc Jacobs, es cómoda, es moderna, es original y muy favorecedora, es moda para mujeres que no se dejan detalles de lado, para mujeres que aman vestir a la moda, tanto mejor si es de Marc Jacobs.

1 Comentario

Dejar respuesta