Colección de ceremonia PRONOVIAS 2015

Pronovias es una reconocida marca española de alta costura especializada en la moda nupcial y el pret-à-porter, y fue fundada en Barcelona en el año 1964. La marca está presente en unas 200 tiendas distribuidas 90 países alrededor de todo el mundo.

Además, debido a sus increíbles diseños y a la calidad de sus telas, ha adquirido fama mundial, convirtiéndose en una de las marcas nupciales más deseadas por las novias.

Son increíbles los diseños de vestidos de novias de Pronovias, pero a la misma altura lo están las colecciones de ceremonia, y en especial la del próximo año 2015, que ofrece los mejores y elegantes vestidos de fiesta que puedas encontrar.

En una boda, la que más tiene que brillar y deslumbrar es la novia, pero también los invitados deben de ir con sus mejores galas acompañando a los novios en ese día tan especial. Os mostramos la colección de ceremonia Pronovias 2015, una colección de vestidos de fiesta realmente espectacular.

Solamente vería un inconveniente en esta colección, y es que como me gustan todos sus increíbles diseños, tendría muy difícil el hecho de escoger solamente uno.

Modelo Nioko

El modelo Nioko es un sofisticado vestido de corte sirena y palabra de honor ideal para realzar la silueta de un cuerpo esbelto. Es perfecto para ir acompañado de unos pendientes largos y un bloso clutch. El color rojo intenso simboliza la pasión y el amor, y evoca un romanticismo ideal para una invitada de una ceremonia nupcial.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Naima

Este vestido de tul largo con pedrería y manga larga tiene un diseño muy elegante propio tanto para ceremonias de noche, como de día. 

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Nerva

El modelo Nerva, de color burdeos es ideal para personas con fuerte personalidad y de ideas fijas, ya que por sí solo transmite mucha personalidad. El ligero tul de la cola, movido por el aire le dará un dinamismo y le llenará de movimiento.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Nagual

Este vestido que veis en la siguiente imagen es un vestido perfecto para una ceremonia elegante de noche. Su espectacular diseño de corte sirena y sus ligeras transparencias adornadas con pedrería de lujo, convierten a este modelo en un modelo único espectacular.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Nabila

El modelo Nabila es un modelo más simple por sus líneas lisas. Es perfecto para una ceremonia en otoño o en invierno, debido a que tiene media manga. La pedrería colocada en el cuello del vestido le da un toque de elegancia muy acertado.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.e

 

¿Qué os han parecido algunos de los diseños de la colección de ceremonia Pronovias 2015?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here