Nueva colección de novias de ROSA CLARÁ 2015

La diseñadora barcelonesa Rosa Clará fue la responsable de introducir en España el concepto «moda» en el diseño de vestidos de novia, y sus trajes de alta costura son muy populares alrededor de todo el mundo.

Todas las mujeres sueñan con el vestido perfecto para su boda y el elegir el adecuado según la personalidad de cada una, muchas veces se convierte en una tarea ardua. Los variados diseños de Rosa Clará están cuidados hasta el mínimo detalle, y cada uno de ellos transmiten la elegancia y sofisticación que todas las novias quieren en el día de su boda, como en su nueva colección de novias 2015.

No todas las mujeres tienen los mismos gustos, por lo que Rosa Clará ofrece diversos modelos de trajes de novia diferentes, para que cada una se sienta identificada con uno de ellos. ¡Muy difícil es que no te guste ni siquiera un modelo que ofrece!

 

Este elegante modelo de color marfíl está realizado con raso seda, y el fajín de tafetán marca una estupenda silueta romántica. El lazo en la cintura es un elemento decorativo de gran importancia que da un toque muy femenino y dulce al vestido.

 

Fuente: www.rosaclara.es
Fuente: www.rosaclara.es

En la siguiente imagen podemos ver un vestido de tul y encaje rebrodé de estética vintage. Un vestido de ensueño ideal para una velada romántica con un encanto especial.

Fuente: www.rosaclara.es
Fuente: www.rosaclara.es

 

El look de este modelo de vestido de novia de corte sirena sin duda atrapará las miradas de quienes estén a su alrededor. Es un vestido de tul de color natural, cuya pedrería y diseño singular cobran vida. Es ideal para las novias con gusto por los detalles y elementos decorativos.

Fuente: www.rosaclara.es
Fuente: www.rosaclara.es

 

Otro vestido de la colección de novias de Rosa Clará 2015 con un diseño diferente a los que os mostrábamos anteriormente es el que veis en la siguiente imagen. El vestido de otomán tiene un sencillo diseño pero elegante, y puedes incluir si lo deseas este cinturón  un conjunto de cinturón y broches de pedrería en color plata, o una tira Swarovski en color natural.

Fuente: www.rosaclara.es
Fuente: www.rosaclara.es

 

¿Os han gustado estos vestidos de la nueva colección de novias de Rosa Clará 2015? Podéis ver la colección completa en la página web de Rosa Clará 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here