Colección Exclusive Conscious H&M primavera 2012

0
408

Buenos días, hoy en Amor.net os dejamos con la fantástica colección Exclusive Conscious de H&M y para esta primavera 2012. La colección se conoce desde este invierno pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido poner a la venta, por fín, sus diseños más exclusivos.

Dentro de la colección podremos ver curiosos vestidos de noche confeccionados con materiales reciclados y orgánicos.. los precios no son baratos, pero el diseño es muy curioso!

En la colección veremos prendas tipo Low-cost, pero algunas sobresalen del precio habitual.. como por ejemplo un hermoso vestido de seda y algódon de inspiración originami.. precioso! su precio es el de 300 euros.

Si nos fijamos bien veremos que este vestido se compone por pequeños volantes realizados también en seda, los cuales crearán el volumen escultórico que se busca. Podemos encontrar este encantador vestido en un bonito gris claro, aunque es tan espectacular que no le hace falta un color más fuerte.

También podemos ver unos vestidos en un bonito color amarillo, estos tienen un precio mucho menor. Estas piezas son perfectas para lucirlas por la noche en algún evento. Su tono flúor es ideal para este año, pues se llevan los colores fuertes y vibrantes.

Recuerda que no todas las tiendas de la marca disponen de estos maravillosos vestidos, así que la única forma de averiguar si nuestra tienda H&M más cercana tienen estos vestidos, será ir a veriguarlos.

Vestidos frescos, originales, alegres.. con toques de elegancia y glamour para todo tipo de fiestas y eventos. La colección Exlusive Conscious no nos dejará indiferentes.

Así que ya sabes si querías conocer la colección de H&M para esta primavera-verano 2012, aquí te mostramos algunas de las maravillosas piezas que podemos encontrar y lucir en todas nuestras fiestas y eventos. Esperamos que os gusten.

Dejar respuesta