Ropa de mujer Esprit para el verano 2012

1
576

No es fácil lograr esa combinación explosiva entre ropa casual y el sentido de la elegancia, se falla más a menudo que se acierta, sencillamente porque hay que saber combinar ropa casual en colores de moda con prendas un poco más “formales” solo un poco más,  porque de extremo a extremo, ahí está el fallo. Agregar una chaqueta  casual a un pantalón vaquero es una forma de lucir estupedamente, vas en plan relax pero te ves tan adecuada que bien puedes pensarte super adecuada.

Y es que  la chaqueta lo es todo, en el guardarropa femenino cuando se trata de conformar un estilo moderno y desenfadado que tiene sus ingredientes de elegancia. ¿Lo dudas? basta ver las imágenes de la bella modelo brasileña, Giselle Bundchen, imagen de Esprit luciendo algunas de las propuestas de la marca, esa chaqueta con shorts de denim, es de lujo, para verte con la ropa de mujer Esprit verano 2012, totamente a la moda y con estilo.

Estas prendas de la moda para mujer Esprit verano 2012, son muy “nude”, colores netamente veraniegos como el blanco y el celeste combinados espléndidamente, un poco de beige, un poco de denim, una combinación que hace de estas propuestas doblemente eficaces, te las compras ya combinadas y puedes probar en otras combinaciones entre ellas, eso muchas ventajas para sacarles el máximo provecho.

Y que bien luce Giselle, pero Giselle es Giselle ¿cómo podría lucir mal? la top model del mundo que en el 2011 se situó como la No. 1 por sus millonarios ingresos y su gran cantidad de campañas y pasarelas de moda, es imagen de Esprit, es imagen de tantas marcas, y tiene esa naturalidad que no tienen tantas modelos. Giselle es altísima y se ve siempre con un aire de ir “cara lavada” sin pizca de maquillaje o muy poco, un logro personal de la bella, una apariencia de naturalidad al máximo…y es que además tendrá su dosis su ascendencia germanobrasileña…bella.

1 comentario

Dejar respuesta