Victoria´s Secret. Colección Bikinis 2012

0
1685

Amigas ya se aproxima el verano, y con el las playas, las piscinas, tomar el sol… por ello hoy queremos presentarles la nueva colección de nuestra adorada casa Victoria´s Secrets para este verano 2012

Si buscas bikini para este verano, Victoria´s presenta su nueva colección para esta primavera – verano 2012, una colección cargada de colores, de formas sensuales y espectaculares bikinis.

Diseños muy veraniegos, que se materializan con los ángeles que posan para el catálogo de esta encantadora marca. Si quieres un bikini sensual, que se adapte a tus curvas.. prepárate para ver impresionantes bikinis que sacarán la sensualidad de cada una de nosotras.

Si quieres ser la más encantadora de toda la playa, seguro que estos bikinis te van a ayudar. En la foto vemos como posa Candice Swanepoel, tomando el relevo de Miranda Kerr.. pero también veremos otros ángeles de la marca como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Edita Vilkevicuite en el catálogo.

El diseño de cada uno de los bikinis es muy particular y llamativo.. veremos muchos en palabra de honor, sin tirantes.. estos son perfectos si no quieres llevar las marcas todo el verano en los hombros. Estos se adaptan muy bien al cuerpo para que tengamos libres movimientos sin temor a que se nos caigan.

Si buscas un bikini efecto push-up, estas en el artículo correcto. Victoria´s Secret hace realidad nuestro sueño y pone a la venta un estupendo bikini que realza el busto, para ayudarte a ser la reina de la playa.

Pero además podremos encontrar el bikini más tradicional de triángulo y braga de tira.. siempre con algún detalle que lo hace original y llame la atención. Estos los encontraremos en un solo color.

Para colores intensos y vivos como el verde o turquesa, Victoria´s también pone a nuestra disposición exquisitos diseños que nos encantarán. Para las más Divas encontraremos bikinis con hermosas lentejuelas, siempre buscando un toque glamouroso y, por supuesto, el estampado print animal no faltará.

Por último los trikinis seguirán en alza en esta casa llena de glamour, así que si quieres lucir los mejores modelitos, que Victoria´s Secret tiene preparados, tendremos que hacerlo a través de internet.. 

 

Dejar respuesta