Colección Guerlain maquillaje 2013

0
521

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo estar más bellas que nunca, gracias a la estupenda colección Guerlain para el 2013

Disfruta de tu belleza con la estupenda gama de cosméticos Guerlain. Como hemos comentado en otras ocasiones el color rojo se lleva mucho este año, Guerlain no ha querido ser menos y se suma a la alfombra del maquillaje con este color como protagonista.

De esta forma vemos como el color rojo se el predominante de toda la colección. Un rojo pasión que realzará la belleza y la sensualidad de la mujer.

maquillaje.jpg

Para presentarles algunas cosas que veremos en la colección te comentamos que dispondremos de gloss muy hermosos, máscaras de pestañas, eyeliner, sombras de ojos y múltiples barras labiales.

Ahora podremos presumir de rostro y sacarle partido a nuestras facciones más hermosas. Da color a tu look y busca las tonalidades que más te peguen y se ajusten al lugar donde quieras lucirte.

Como te hemos comentado el color que predomina en la colección es el rojo pasión, para sacar lo más atractivo de nosotras. Pero además de éste, encontraremos una amplia gama de colores y tonalidades diferentes.

Todas ellas adaptadas al color de nuestra piel y colores para salir de fiesta, luciendo nuestro lado más atractivo!

Este año y para Primavera veremos colores atrevidos, vibrantes y fuertes.. Guerlain va a por todas este año.

Los gloss que ofrecen cubren bastante y durante más tiempo, así que merece la pena probarlos!! Puedes encontrar algunos Packaging donde veremos el gloss que hemos elegido y además regalan un pequeño espejito como obsequio, perfecto para llevarlo en el bolso para retocar los labios.

Los coloretes de su amplia gama son perfectos para dar ese toque final que buscamos en el maquillaje. Procura utilizar uno adecuado para cada momento y que pegue con tu tono de piel. 

Dejar respuesta