Cuatro secretos para estar delgada

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejamos algunos estupendos consejos, concretamente cuatro, para que  mantengáis ese cuerpo o bien adelgacéis esos kilitos que sobran.

Los genes heredados de nuestra familia, son responsables en parte… pero por otra parte podemos lograr un bonito cuerpo a pesar de la genética que nos haya tocado.

Es muy importante recordar que la genética determina un 30 por ciento del peso, pero lo demás según científicos de la Universidad de colorado, es por el ambiente.

vascula.jpg

Lo suyo es alimentarse de manera equilibrada y tener una vida poco sedentaria. Alimentarse de comida casera, en vez de preparada, será mucho más beneficioso para el organismo.

Si puede ser añade a tu dieta verduras, hortalizas y frutas. El desayuno es muy importante, ya que hemos de introducir comida a la maquinaria para poder funcionar correctamente.

Presta mucha atención a la comida que pones en el plato, sobretodo a la calidad de lo que te vas a comer y a la cantidad. Tener una relación sana con la comida que será ingerida, es lo m ejor.

Incluye algún vegetal en el plato que vas a servir, ya sea un poco de verdura por ejemplo acompañando al pescado o  a la carne… etc.

Para mantener el peso es mejor dividir las comidas en cinco porciones pequeñas diarias. Vigila la cantidad que ingieres.

No llegues al punto de comerte todo lo que veas por delante, evita sentirte completamente hambriento. Si está bien, para comer menos que dejemos algo de comida en el plato al principio… así iremos reduciendo el tamaño del mismo.

Pero hemos de desayunar, merendar, comer y cenar, pero platos con poca cantidad de comida. Intentemos tener una variedad en la dieta.

Intenta mantener las tentaciones a un lado, pero puedes intentar dejarlas para un día en concreto a la semana… así nos quitaremos un poco de gula o intentar reducir el consumo de estos de alguna forma.

Los expertos suelen aconsejar aumentar la variedad de alimentos hipocalóricos, compra fruta, hortalizas, sopas, carnes.. etc.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here