Colección Herve Leger 2012

0
592
Buenos días amigas! Hoy queremos que os encontréis radiantes por ello hablaremos sobre la colección de vestidos de noche  de Hervé Léger.
Una excelente colección diseñada por los conocidos, Lubov y Max Azria. Dentro de la línea de vestidos vemos elegancia y sensualidad, para mujeres modernas que pueden presumir de curvas.
Si quieres una silueta envidiable, seguro que cualquiera de estos vestidos te sentarán genial… por lo que vemos son creaciones inspiradas por y para la mujer.. una colección divertida, sin dejar de ser francamente elegante.
En esta ocasión la colección es algo menos formal de lo que esta marca nos tiene acostumbrados, pero la forma y los colores, dan vida a unos modelos sencillamente geniales.
Si buscas vestidos cortos para algunos eventos, dentro de la colección podemos ver hermosos vestidos de noche y muy, muy cortos.. luce tus piernas!
Presume de silueta y conviértete en esa mujer sexi que deseas, con una colección divertida llena de vestidos muy ceñidos e incluso podemos ver algún modelito con agujeros.
Dentro de los colores veremos  que los protagonistas o los que más predominan son el naranja, el color blanco y el color fucsia.
Por lo demás vemos mucho brillo y estampados preciosos en distintos tonos. También veremos inspiración animal print.
Deslumbra con un modelito de esta estupenda colección llena de asimétricos detalles y bandas de bonitos colores.
Los cinturones marcan la cintura femenina y el resto como el corte y los detalles resaltan el propio busto.
Este año comenzamos con mucho color y vemos que aún entrando en épocas más frías no va a desaparecer. En muchas firmas vemos como el color se abre paso con alegría.
Define cada curva de tu cuerpo y haz que tus piernas luzcan como nunca con esta colección de formidables vestidos para la mujer. Solo un detalle final… unos taconazos de infarto!
  

Dejar respuesta