Dolce & Gabbana otoño 2012

0
464

Dolce & Gabbana es uno de los imperios más influyentes del mundo de la moda. El enorme talento del binomio conformado por los diseñores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, han dado al mundo de la moda las más atractivas tendencias y un redefinir la alta costura. Dolce & Gabbana es una moda universal que sin embargo, en mucho, recrea el origen italiano de sus diseñadores. No solo en las ambientaciones de sus maravillosas campañas, sino también en los materiales y las prendas.

Hoy, en Amornet, celebraremos la llegada de la temporada de otoño, con precisamente algunos de los estilismos que conforman la colección otoño 2012 de Dolce & Gabbana para mujer.  Es el resurgir de la moda romántica, los encajes y los botones cobran protagonismo y las faldas y los pantalones cortos se preparan para convertirse en los reyes de la temporada. D&G nos propone pantaloncitos cortos en espectacular blanco, blusas con cuello Peter Pan, que son el maximum de lo romántico. No menos bella la falda con los botones que podrás combinar con esas bellas manoletinas.

Un segundo outfit conformado por la moda para mujer Dolce & Gabbana otoño 2012, un vestido maravilloso en blanco, corto y con unos pequeños vuelos en el dobladillo. Una bolsa preciosa en tono plata y unos zapatos de lujo también en juego con el material del vestido, un look de mujer romántica y encantadora.  Hay que reconocer que la hora de conformar sus colecciones Dolce & Gabbana se esmera en los detalles.

Esplendidos detalles como los coquetos pendientes que completarán tu look moderno, romántico y elegante de vestido corto y recto con dos bolsas al frente que le da un cierto aire vintage.  La bolsa con el cinto de cadena, nos recuerda el máximo del glamour en bolsos. El vestido se verá perfecto con cualquiera de las dos opciones de zapatos que te presentamos en las otras imágenes. Fascinante Dolce & Gabbana.

Dejar respuesta