Colección H&M primavera-verano 2013

0
1289

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo una estupenda colección de tallas grandes que propone H&M para esta nueva temporada.

Si tienes algunos kilitos de más y no encuentras ropa adecuada para ti, tu cuerpo, tus gustos y tu edad.. hoy te dejo con H&M que muestra una vez más como se las gata cuando se trata de vestir a una mujer.

Deliciosos conjuntos y lindas prendas, para cuerpos con curvas. Si quieres sentirte bien sexi, hoy te dejo con estas estupendas propuestas para los días más calurosos del año.

modelo

Todas las personas que necesitan ropa de talle grande, en muchas ocasiones tienen problemas pues no toda la ropa, ni los modelos los hacen para todo tipo de cuerpos.

Es cierto que mucho de lo que vemos en la televisión, las campañas de ropa y en las pasarelas la idea es el cuerpo esbelto.. y aunque actualmente puedes encontrar más variedad, la talla grande no la hay en todos los modelos.

Pero H&M parece haber dado en el clavo con esta estupenda colección que viene destinada para esta primavera y para el verano que entra.

Una colección donde veremos  conjuntos estupendas, tejidos ligeros y todo tipo de prendas completamente a la moda.

modelos

Ya sabes que se llevan las rayas, aunque estas no sean las mejores amigas de los kilos de más, según con qué la pongas quedarán estupendamente.

En H&M encontrarás una colección estupenda con camisetas a rayas, jeans de efecto gastado, vestidos de fiesta y cortos..

También veremos camisetas y blusas estupendas, trajes para ir a trabajar, chaquetas de cuero… pues este año se llevan mucho las chaquetas en primavera..

Además encontrarás estampados florales, colores lisos, transparencias, prendas muy elegantes.. donde podrás conseguir todo tipo de looks y combinarlas como más te gusten.

Aquí os dejo algunas fotografías

modelo

Foto: edicionessibila

Dejar respuesta