Colección Lancome para el otoño 2012

0
307

Pensando en colores de maquillaje para la temporada otoño 2012, te presentamos un color emblemático que a todos gusta y que es tendencia de la temporada invernal 2012 2013, el rojo. Pero ya sabes tú que el rojo supone todo un color que difícilmente tiene temporada, porque suele llevarse siempre aunque como en este 2012, se lleve más que otras ocasiones. Aún así ha estado presente en la temporada veraniega, y las que disfrutan de este color, pues usarlo mucho porque está de moda.

En estas imágenes como podrás observar, los labiales de Lancome en rojo, resultan espléndidamente adecuados por cuanto las tonalidades, se adaptan a las distintas tonalidades de piel, así que todas las chicas podrán aprovecharlos. Y siendo Lancome lógicamente son de alta calidad, con protección solar, con efecto humectante y color duradero y claro se ven muy monos en su estuche  y tienen en la base el logo de Lancome.

Por otro lado, Lancome presenta una bella base de maquillaje con un tono natural, el máximo de la tendencia nude, que aporta un toque natural y embellecedor a la piel pero que también resulta en una máxima humectación, con un tono como hemos dicho, extremadamente nude, lo máximo cuando quieres maquillarte pero verte muy natural.

maquillaje de lancome

Y también la denominada Teint Idole que tiene una duración de 24 horas, nada menos que 24 horas con el mejor aspecto en el cutis y un máximo de naturalidad que a todas encantará. Es hora que asumas la ventaja de estos productos de Lancome que además se verán fabulosos aportan mucho a la belleza natural de tu piel y a su salud. Porque cuando te haces de cosméticos Lancome no solo estás logrando un maquillaje soberbio y especial sino que aportas a tu piel, todo lo que necesita para que luzca envidiable, perfecta en su apariencia y que obtenga también protección para que esté lozana y hermosa.

Dejar respuesta