Miu Miu Resort 2013

0
460

Buenos días queridos amigos! Hoy en Amor.net hablamos sobre la nueva campaña de la conocida firma Miu Miu.

Aunque aún quedan más de dos meses para que acabe el año, pero poco a poco vamos conociendo más cositas de lo que nos deparará el 2013. Una de las últimas propuestas que ha llegado a nuestros oídos es la de la firma Miu Miu, que ha presentado la campaña Resort 2013.

Para conseguir el espectacular resultado que finalmente han logrado, decidieron unir a un selecto grupo de tops: Hilary Rhoda, Caroline, Trentini, Jessica Stam, Karen Elson, Sung Hee, Daphne Groeneveld y Candice Swanepoel

El encargado de inmortalizar la sesión de fotos ha sido Steven Miesel, habitual fotógrafo de las portadas del Vogue americano, que ha sido capaz de captar la sofisticación y la elegancia en las tops, que lucen piezas elegantes con un estilo lady en tonos coral y verde esmeralda, gracias a la iluminación dramática y cinematográfica y a los muchos detalles súper femeninos . ¿Quieres conocer con más detalle la campaña Resort 2013 de Miu Miu?

Años 50

Como puedes comprobar, las piezas están inspiradas en los años 50, temática que está volviendo en los últimos tiempos gracias, sobre todo, a la exitosa y galardona serie de televisión “Mad Men”. Lo delatan los accesorios extravagantes, los tocados de moños oversize de satín, los collares XL de flores, los tonos pastel, los estampados florales extra grande y los encajes.

Kimonos

Sin lugar a dudas, lo que más nos ha llamado la atención de toda la campaña han sido los espectaculares kimonos de seda bordados, que a la vez de favorecedores son de lo más exóticos. También predominan en la colección los vestidos entallados y los tejidos en punto.

Accesorios

Los accesorios también juegan un papel muy importante en la campaña, otorgando un plus de feminidad y delicadeza a la mujer que propone Miu Miu, que en esta ocasión se presenta desafiante y misteriosa

Dejar respuesta