Colección Low-Cost

Buenos días a todos, hoy en Amor.net hablaremos sobre la colección Low-Cost diseñada por las tan conocidas gemelas Olsen. Una estupenda colección que se une al mundo del Low-cost.

Estas gemelas son muy conocidas del mundo de la televisión, pero ahora también lo están consiguiendo dentro del mundo de la moda y es que no paran! Su firma The Row es impulsada con esta nueva y estupenda colección que le estamos presentando.

Una colección con un premio ya otorgado de moda femenina en CFDA Awards. Recordamos los nombres de estas dos gemelas que desde muy temprana edad ya deambulaban por los platós de televisión. Mary-Kate y Ashley Olsen han realizado un estupendo trabajo en el mundo de la moda!

moda

Como vemos una colección que gana a simple vista y luce espectacular, ya son muchas las celibrities que tienen algunas prendas de estas dos hermanas. Ambas han querido entrar en el mundo de la moda, pisando fuete, luciendo sus propios diseños… pero ahora deseaban ingresar en el competitivo gran mercado, StyleMint.. por ello han creado esta colección Low-cost.

Esta colección es perfecta para la nueva temporada de este año 2012. Dentro de la colección encontraremos un buen número de prendas como tops, camisetas, vestidos cortos, vestidos muy entallados, faldas, corte tail hem.

Es una colección bastante económica, como todo lo relacionado con el Low-cost. Si no puedes gastar mucho, te comentamos que los precios de la colección no sobrepasarán, normalmente, los 25 euros… perfecto!

Unos precios muy razonables para unas prendas estupendas! Ropa de diseño por las conocidas gemelas Olsen, unas celebrities muy polémicas que se abren paso dentro del mundo de la moda.

Así que aquí os dejamos con lo último de estas dos gemelas, esperamos que os guste!

gemelas olsen

 

Scroll al inicio