Colección novias Oscar de la Renta 2015

De gran tradición en el mundo de la moda nupcial, la casa de modas del desaparecido diseñador Oscar de la Renta, nos trae una colección de novias Oscar de la Renta 2015, pensada para los días veraniegos que están por llegar y con el chic irresistible que es el sello inconfundible del gran Oscar de la Renta. ¿pensando en el vestido de bodas para este 2015? en Oscar de la Renta encontrarás muchas maravillosas alternativas.

novias oscar de la renta 2015
Fuente: Oscar de la Renta

Colección novias Oscar de la Renta 2015

Pensando en los días cálidos del verano, esta colección novias Oscar de la Renta 2015, se decanta por los diseños ligeros, prácticos y muy románticos que harán lucir a las novias pero que también permitirán que se sientan en la máxima comodidad. Hay muchos estilos y hay realmente algunos que no vemos tanto en las colecciones de ahora, como son los vestidos de novia cortos, que en algunas colecciones brillan por su ausencia.

novias oscar de la renta 2015
Fuente: Oscar de la Renta

Novias Oscar de la Renta 2015

Cada novia encontrará sin duda alguna, el diseño que le gusta dentro de esta colección novias Oscar de la Renta 2015. En que hay vestidos maravillosos con un aspecto muy romántico como el vestido de la imagen superior que es un vestido enteramente veraniego. Es un bello vestido para llevar a una boda en la playa ¿no te parece? un vestido que al mismo tiempo que romántico resulta muy práctico.

novias oscar de la renta 2015
Fuente: Oscar de la Renta

Vestidos para novias Oscar de la Renta 2015

Hay muchos estilismos en esta colección novias Oscar de la Renta 2015, los que destacan por el diseño original y la calidad evidente a simple vista de los materiales que se han utilizado. Hay que reconocer que estos vestidos suelen ser así, elegantes, originales y de mucho estilo. Además que resultan muy románticos y especialmente cómodos para una temporada de altas temperaturas.

novias oscar de la renta 2015
Fuente: Oscar de la Renta

Hasta su muerte el pasado octubre del 2014, el diseñador dominicano Oscar de la Renta, estableció toda una tendencia de moda. Elegante y moderna, diseños para vestir mujeres que aman los detalles y la alta costura. El diseñador que alcanzó gran éxito a partir de los años ’60, fue discípulo de otro grande la moda, el diseñador español Cristóbal Balenciaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here