Ramos de novia con suculentas

Buscando algo especial para tu boda, qué te parece uno de estos ramos de novia con suculentas. Ya conoces estas plantas que tanto gustan por sus formas, aunque son efímeras y tardan años en aparecer cuando comienzan a florecer lo hacen durante primavera y verano. Mayormente florecen cuando tienen ya dos años y a partir de allí van apareciendo cada día más flores, y desde poco tiempo atrás se han convertido en flores muy apreciadas para hacer arreglos florales y ramos de novia.

ramos de novia con suculentas
Fuente: Todo invitación 

Ramos de novia con suculentas

Como estas flores son muy atractivas, se pueden combinar con otras flores que ya son más comunes como los claveles o rosas y formar ramos de novia con suculentas llenos de colorido y originalidad. No importa el estilo de ramo que queremos llevar, puede ser redondo, en cascada, el que quieras, que las suculentas se verán estupendas en todos ellos.

Algunos diseños de ramos de novia con suculentas como el de la imagen superior, son ramos que recurren al total verdor para aprovechar al máximo el color natural de las suculentas. Son flores muy versátiles en realidad porque con cualquier flor que se combine siempre se verá bien.

Ramos de novia con suculentas coloridos

ramos de novia con suculentas
Fuente: Moments tips

Como hemos dicho, se puede aprovechar a mezclar toda clase de flores en ramos de novia con suculentas, lo que resulta muy atractivo. Pero siendo las suculentas las flores más atractivas y que no se usan comúnmente en este tipo de detalles, debemos darles protagonismo de tal manera que se noten mucho y sean muy admiradas. En la imagen pueden verse tres versiones distintas de ramos de novia en lo que se ha recurrido a las suculentas ¿no es cierto que se ven espléndidos?

También los ramos de las damas de honor se pueden hacer con suculentas. Hay muchas formas más de aprovechar en la boda la belleza de las suculentas, en los centros de mesa, en los recuerdos de boda, seguro que se te ocurren más formas de lucir las suculentas en tu boda, además de uno de estos ramos de novia con suculentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here