Lugares románticos para bodas veraniegas

bodas veraniegas

Hay muchos lugares románticos para bodas veraniegas que puedes elegir ahora que planeas tu boda en plena temporada de verano. Y es que verano es tan elegido para las bodas, porque se puede aprovechar al máximo el mejor clima y usar para la boda, un ambiente relajado y cálido como es la playa o el campo. Hoy tenemos ideas geniales para que puedas celebrar tu boda.

bodas veraniegas
Fuente: Invitaciones de boda diferentes

Las bodas veraniegas a orillas del mar

La opción más solicitada a la hora de elegir lugares románticos para bodas veraniegas, es la playa. Después de todo resulta perfecta para un día de boda, en que podemos disfrutar del cálido ambiente y tener una boda con el arrullo de las olas del mar. Es importante tener en cuenta en este caso, que tanto la decoración, el banquete, la colocación de las mesas y hasta el vestido de novia y el pastel de bodas, deben adaptarse al clima tan tórrido de una playa en verano.

Bodas veraniegas en casas de campo

El campo es un lugar perfecto para celebrar bodas veraniegas románticas. Rodeados de naturaleza y el sonido de los pájaros, podemos disponer de una casa de campo o un jardín fuera de la ciudad para celebrar la boda. El clima es más fresco que el de la playa y también es el más práctico a la hora de organizar y decorar la boda.

En este caso, hay que tener en cuenta la lejanía de la ciudad, que puede entorpecer la llegada de los invitados a la boda. Hay muchas posibilidades tanto en playa y campo de obtener buenos precios si elegimos alquilar en un resort que tenga espacios privados de playa para estos eventos y también claro una casa de campo que nos permita alojar a los invitados la noche del banquete si está muy lejos de la ciudad.

Hoteles  para celebrar bodas veranieegas

En cuanto a los hoteles para celebrar bodas veraniegas que también funcionan para bodas invernales sobre todo, suele ser un servicio caro, dependiendo del hotel que sea. La ventaja de una boda en un hotel es que la atención es mejor porque es un ambiente más formal. La ventaja es la máxima comodidad de un ambiente interior en los días cálidos del verano.

Castillos de alquiler para bodas veraniegas

Hoy en día se puede tener el detalle de máximo romance de celebrar bodas veraniegas en castillos de alquiler. Si buscas, encontrarás muchas bonitas alternativas que se adaptan a muchos presupuestos dependiendo de cuántos invitados asisten y cuánto tiempo estarán en el evento, podrás celebrar tu boda en el entorno del paisaje de un romántico castillo español ¿hay algo más romántico que esto?

Ir arriba