Pasteles de boda Black & White

Pasteles de boda Black & White, realmente fantásticos que podrás elegir para una boda en el 2015. Ya hemos visto la belleza de algunos vestidos de novia que recurren a esta mezcla de dos colores maravillosos como son el negro y el blanco, denominada tendencia Black&White que tanto hemos visto en el mundo de la moda este recién concluido 2014, y en lo que concierne al 2015, podrás decantarte por un pastel que es totalmente distinto y elegante.

pasteles de boda
Fuente: Fay

Pasteles de boda Black & White

Hay muchas alternativas a la hora de elegir un pastel de bodas, existen mil colores y combinaciones así como estilos, gracias a que la industria repostera nupcial se innova cada día. Así que toma nota si estás buscando algo realmente diferente y genial, estos pasteles de bodas Black & White, porque se ve muy elegantes por la misma razón de que ambos colores son la esencia pura de lo sofisticado, cuando se combinan entre sí.

Además no necesitas tener una total decoración de bodas blanco y negro, si quieres elegir uno de estos pasteles de boda Black 6 White, porque puedes convertir tu pastel en el detalle contrastante de la decoración y convertirlo decididamente en un admirado pastel de bodas Todos estarán encantados con una mezcla de colores inusual.

Estilos de pasteles de boda Black & White

Como en todos los colores posibles, en los estilos de pasteles Black & White, abundan las alternativas que te permitirán elegir ya un pastel clásico, un pastel muy alto o un pastel básico. Y por qué no, ahora que están de moda los cupcakes en las bodas, igual puedes elegir estos coquetos pastelitos en blanco y negro para tu boda.

Contra lo que pudieran pensar de un chocante pastel de bodas en blanco y negro, por aquello de que los pasteles de boda siempre han sido en color blanco y que usualmente se usan también colores en tono pastel pero que el negro no se pensaría hasta tiempo atrás en bodas, el color negro y el blanco son perfectos y se pueden aprovechar para los pasteles de boda Black & White, de cualquier temporada. ¿A ti qué te parecen?

Ir arriba