Color para tu cabello 2012

0
1081

Queridas amigas! Hoy en Amor.net queremos hablar sobre los colores para tu cabello que se encuentran de moda dentro de este nuevo año 2012. Aprovecha el nuevo año y cambia de look!! Rubia, morena, pelirroja… cada cara es un mundo y el color de la piel sintoniza con algunos tonos mejores que otros… 

Pero en el candelabro de la moda son solo algunos los que más se encuentran de tencendia. Aprovechando que ha llegado la primavera seguro que es un buen momento para cambiar tu aspecto, haciendo protagonistas o realzando a nuestros peinados, recogidos… etc.

Si quieres verte moderna y a la moda, este año vamos a conocer las tendencias para el color del cabello 2012. Hoy os recomendamos renunciar a la timidez, pues se llevan los colores y tonos muy subidos… llamando la atención.

Reinas este año se lleva el rojo, los violetas, los colores platinos.. aprovecha y da el cambiazo a tu pelo.. ahora podremos de disfrutar de colores mucho más intensos.

La tendencia de este 2012 se sumerge dentro del mundo de los reflejos e iluminaciones. También podemos incluir algunos bonitos mechones… pero siempre preservando un toque moderno  divertido con colores vibrantes.

Rubia platino, un rojo intenso, un vibrante color violeta… no tengas miedo de mostrar tu lado más fashion y añade color a tu pelo este año.

Como vemos en la ropa pasa algo similar, los colores fuertes este año dejan a un lado los tonos pastel… la ropa se revela y saca a relucir un mundo de color, pues en nuestros cabellos pasa del mismo modo.

Esta vez no se llevan discretas tonalidades un par de puntos por debajo de nuestro cabello, ahora se llevan colores estridentes que seguro te encantarán!!

Dejar respuesta