Colores para un ramo de novia veraniego

Las bodas del próximo verano están en plenos preparativos, y seguro que las novias esperan elegir el mejor ramo de novia. Toma nota si te casas en verano sobre algunos colores para un ramo de novia veraniego, que podrías escoger para el tuyo. Como sabes, los colores son fáciles de aprovechar porque hay un gran colorido en la naturaleza.

colores para un ramo de novia veraniego
Fuente: In color balance

Colores para un ramo de novia veraniego

Los días de verano son ideales para una boda, la celebras en la playa o el campo, se te antoja un romántico castillo o te decantas por una terraza. Donde sea que te cases, puedes llevar colores para un ramo de novia veraniego, que son suaves tonos pastel y que harán un ramo de novia que se inclina por los tonos de máxima naturalidad, lo que se dice un ramo de bodas color nude.

Qué colores elegir para un ramo de novia veraniego

Con el verano llega el máximo colorido, las flores lucen más color que nunca y tú puedes aprovechar para combinar colores suaves con colores intensos y así tener un ramo especial hecho con los mejores colores para un ramo de novia veraniego.  En esta adorable paleta de colores, encontrarás delicados tonos pastel del rosa  y el verde, que son fáciles de aprovechar de muchas clases de flores y claro un toque de color intenso, como es el color vino, color tendencia de este 2015.

No temas con usar colores para un ramo de novia veraniego porque la temporada se presta a ello, puedes elegir igualmente muchas flores de intenso colorido pero igual puedes decantarte por esta sugerencia con un color intenso y muchos tonos de color claro y pastel.

Ideal para contrastar con los intensos colores del mar o el campo en que se realice una boda y para claro, darle mucho atractivo al ramo sin dejar de lado la belleza del atuendo nupcial que es el que más debe destacar en una boda. Ahora ya sabes que puedes tener el más bello ramo de novia aprovechando esta magnifica paleta de colores, ideales para las bodas de la primavera verano.