Colores para bodas veraniegas

Las bodas abundan en primavera, y es cuando se aprovechan los exteriores cuando el clima va mejorando, y es cuando más se lucen los tonos suaves de los colores para decoración veraniega. Ya sabes que la decoración depende del tipo de evento que quieres, una boda muy elegante, una boda relax o una boda muy romántica, para esta última, sin duda alguna, estos colores son perfectos para decorar, usar el ramo de novia, elegir el pastel de bodas y hasta el maquillaje.

colores para bodas veraniegas
Fuente: Design Seeds

Colores para bodas veraniegas

Aunque el verano trae consigo días de sol intenso y mucho colorido en el campo y el mar usualmente se eligen, colores para bodas veraniegas que son suaves tonos pastel que se usan como hemos dicho en muchos detalles de la decoración. Esto no significa que si te gustan los colores muy brillantes o muy intensos no puedas disfrutar de los mismos porque también puedes usarlos.

Los tonos pastel del rosa y el amarillo como se ve en la paleta de colores de la imagen superior, son tonos de color que se ven espléndidos en la decoración de una mesa, en el color de una tarta de bodas o del ramo de novias. Realmente, los colores para bodas veraniegas son muy versátiles y los que te sugerimos aquí son muy románticos porque son suaves tonos pastel.

colores para boda veraniega
Fuente: Design Seeds

 

Los colores para bodas veraniegas

Los mismos colores de la paleta anterior ahora combinados con otros colores para bodas veraniegas son los que puedes apreciar en esta segunda imagen. Un suave tono de lila combinado con celeste, quizá antes no pensaste que dichos colores se combinaran bien, pero ahora puedes confirmar por ti misma y siempre podrás elegir los colores que quieras y combinarlos con tantos como desees para hacer tu boda veraniega con los mejores colores.

colores para bodas veraniegas
Fuente: Design Seeds

Hay muchas más combinaciones de color como la de esta última imagen y cualquiera de ellas te permitirá conformar una combinación de colores perfecta para el gran día de tu boda.  Son colores suaves, románticos que transmiten una sensación de calma y felicidad que queremos hacer sentir a los cnvidados a la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here