Vestidos de novia Carlo Pignatelli 2015

Seguimos descubriendo colecciones de novia, que el 2015 viene lleno de posibilidades a la hora de elegir vestidos para el gran día de la boda. Hoy toca Carlo Pignatelli, uno de los grandes nombre de la moda nupcial europea, que nos presenta su colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli 2015, denominada Wedding Day. Esta colección tiene la ventaja de que teniendo también trajes para novio, los contrayentes podrán comprar juntos su atuendo de bodas.

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

Vestidos de novia Carlo Pignatelli

Con hermosos diseños de vestidos, esta colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli, es todo glamour, La verás en cada una de estas imágenes que nos confirman que estamos ante vestidos realmente excepcionales. Tanto en el diseño como en los materiales usados y los detalles que lucen, estos son vestidos que no dejarán indiferente a ninguna de las novias que ahora eligen el gran vestido de la boda.

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

El de la imagen superior, es un vestido maravillosamente logrado, con un total glamour, un vestido de suave caída y falda sencilla con un talle de encaje y escote palabra de honor. El vestido de novia perfecto para una novia romántica que se casa en una boda de lujo en plena primavera verano, aunque siendo tan bello este vestido de los vestidos de novia Carlo Pignatelli, igual lo llevas en una boda de otoño invierno.

Comprar vestidos de novia Carlo Pignatelli

Decididas a encontrar el vestido de novia perfecto, todas las novias que planean ahora su boda, encontrarán en esta colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli,  no uno sino varios espectaculares diseños para que puedan caminar al altar con el vestido que siempre soñaron.  El de la imagen anterior es un precioso vestido de estilo romántico, espalda semi descubierta, con detalle en encaje y un lazo que le añade total coquetería.

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

Colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli

Hay mucho de donde elegir en esta colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli Wedding Day. El vestido de la imagen anterior es una bonita opción para una novia muy moderna y para una boda veraniega, un vestido con falda de muchos vuelos y blusa con encaje y detalles de transparencias. Vestidos para novias que lucirán inolvidables en el gran día de su boda ¿a ti te gustan?

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli