Trajes para novio 2015 Carlo Pignatelli

Luego de ver muchas colecciones de novia para el 2015, de las que todavía descubriremos más, ahora toca a los novios, que son también protagonistas de la boda y quieren lucir elegantes y actuales, elegir su traje. La tarea no será complicado porque de la colección que les presentamos de trajes para novio 2015 Carlo Pignatelli, todo novio encontrará el traje perfecto.

trajes para novio 2015
Fuente: Carlo Pignatelli

Trajes para novio 2015 Carlo Pignatelli

Con colores adecuados para un gran evento como es la boda, los novios podrán vestir los trajes para novio 2015 Carlo Pignatelli  pero tomen nota que estos colores tan atractivos quedarán perfectos para la gran boda en plena primavera verano, porque son colores claros que vienen bien cuando las altas temperaturas llegan y cuando durante un largo evento de moda, los novios también deben sentirse en la máxima comodidad.

trajes para novio 2015
Fuente: Carlo Pignatelli

Colores como un suave tono de claro celeste o de azul con tela que tiene un ligero brillo y que ha sido muy popular en el recién pasado 2014, y que este 2015  veremos muchos trajes para novio Carlo Pignatelli, porque los novios también saben elegir el atuendo que lucirán en un día tan importante como es su boda.

Trajes para novio 2015 de  Carlo Pignatelli

trajes para novio 2015
Fuente: Carlo Pignatelli

Hay muchos colores que se han venido posicionando dentro de las tendencias de boda como son estos colores claros, aprovechados al máximo en elegantes trajes para novio 2015  Carlo Pignatelli, aunque no dejan de haber estupendas opciones como los trajes para novio en colores clásicos como el azul oscuro o el negro.

trajes para novio 2015
Fuente: Carlo Pignatelli

Pero sigue adelante la tendencia de contrastar el color de la chaqueta con el color del pantalón y no dejan de apreciarse bonitos diseños de trajes para novio 2015 en colores muy trendy como el gris, adecuado también en verano como en invierno.

Carlo Pignatelli es una casa de modas nupcial de amplio prestigio internacional muy apreciada sobre todo en Europa. Y en su haber tiene además de trajes para novio, vestidos de novia, vestidos para damas de honor y toda una variedad de complementos para conformar el atuendo nupcial tanto de la novia como del novio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here