Combina tus chalecos. Tendencias 2012

0
465

En el espacio de hoy os hablaremos sobre cómo combinar los chalecos para conseguir los mejores looks, ya sabéis que son tendencia este año 2012!

Esta prenda es inigualable y uno de los mejores puntos que tiene es esea gran versatilidad suya para poder combinarlo practicamente con todo nuestro armario.. Chalecos con camisetas, camisas, blusas, vestidos, pantalones, tops, leggins… son multitud de prendas con las que nos sienta bien.

Pero recuerda que no siempre un mismo chaleco pega con todo, todo va a depender de cómo sea el chaleco  o la prenda a combinar. Prueba siempre con uno que te favorerzca, que se adapte a la forma de tu cuerpo, para aprovechar tu belleza. Aquí te dejamos algunas pequeñas sugerencias.

Si eres de esas chicas cuyo cuerpo tiene forma de pera lo ideal parar ti serán aquellos chalecos diseñados con cuello redondo. Estos agracia a este tipo de figuras.

De lo contrario, si tienes muchas formas nos va a quedar mejor un chaleco con cuello en forma de V, que sea bajo para estilizar la figura. En cualquier caso estos dos tipos de chalecos quedarán perfectamente con una bonita falda o bien un pantalón.  Por arriba quedará genial una blusa con o sin mangas.

Chalecos los hay de muchos estilos y tejidos, por ejemplo los vaqueros son muy sencillos de combinar pues casi con todas las prendas quedarán genial. Con un chaleco vaquero podremos ir a por varios estilos diferentes… eso sí, procura no combinar con unos jeans del mismo color. Los vestidos blancos combinan muy bien o también puedes utilizarlos con patrones florales.

Los chalecos de punto me encantan! Lo suyo es que caiga un poco por debajo de la cadera, así nos hará más sensuales y nuestra silueta se estilizará. Es perfecto para las más rellenitas.

Para resaltar nuestro cuerpo podemos ponernos accesorios como un bonito cinturón alrededor del chaleco, si tienes un chaleco largo.. esto hace que nuestra figura se estilice aún más… sobre todo para las que tenemos un peso medio.

Por último te comento que para aquellas peronsas que quieran disimular el pecho o se encuentran rellenitas siempre podemos seleccionar un chaleco oscuro y dejarlo sin abrochar.. 

Dejar respuesta