Inspiración vintage para llevar el velo

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que hay opciones de lo más diversas para llevar el velo de novia.

Si estás buscando una manera original y diferente de lucir este complemento el día de tu boda, hay un recurso que quizá no habías pensado en utilizar. ¿Qué te parece si te pones a buscar entre fotos viejas ideas para llevar el velo de novia?

Y es que aunque ahora este tipo de looks nos parecen muy originales, hace muchos años, las novias ya llevaban el velo de maneras muy originales. Por ejemplo, en la foto superior puedes ver cómo la novia lleva el velo estilo turbante.

En realidad no es un velo de tul transparente, sino una tela más gruesa, pero el resultado es de lo más original, ¿qué te parece?

También tienes otra posibilidad, por ejemplo, fíjate en esta imagen, en la que se aprecia una manera de llevar el velo de novia que recuerda un poco a la que eligió Kate Moss para el día de su boda, ¿verdad?

Sin duda, hay una gran cantidad de opciones y posibilidades diferentes, y me ha encantado esto de buscar inspiración en fotografías antiguas… Si te animas y descubres algo interesante, ¡no dudes en informarnos!

Fotos de Off beat bride

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here