Cómo añadir brillo a tu laca de uñas

¿Quieres más brillo en tu laca de uñas? hoy te presento una sencilla forma de conseguir que la pintura obtenga más brillo; de esta forma se transforma en una laca estupenda para aplicarla cuando salgamos de fiesta o tengamos un evento nocturno.

laca de uñas

Si quieres dar brillo a tu laca de uñas, nada más fácil que tener los siguientes elementos y seguir algunos pasos. Aquí te dejo las cosas que te hacen falta, además muchas de ellas las tendrás en casa.. por lo que nuestro objetivo es más bien económico.

ELEMENTOS NECESARIOS:

– laca de uñas sin color (transparente)

– cinta adhesiva

– un pequeño pincel

– un recipiente de plástico (pequeño)

– purpurina del color que más te guste (incluso puedes conseguirlas con formas)

PASOS A SEGUIR

El primer paso es verter la laca de uñas, en un recipiente (puede ser de plástico o de cristal) Ahora con un palillo, puedes remover un poco la pintura para soltarla. Después añade la purpurina poco a poco, vuelve a mezclar y añade más de esta purpurina. Recuerda que puedes escoger la cantidad que quieras añadir a la mezcla, mientras más brillos eches, más tupido será el resultado final.

Sigue moviendo muy bien, puedes ayudarte del mango de una cuchara o bien de un palillo de madera. Después cierra el recipiente con la tapa y, para que quede bien cerrado o sellado, agrega cinta adhesiva. Por último mete todo el frasco en un lugar fresco como es la nevera. Debemos dejar aquí la laca de uñas, durante dos días.

Pasado este tiempo, saca el bote, abre y remueve muy bien. Luego con un pincel pinta tus uñas y verás ¡qué bien ha quedado! Aplica tantas capas como necesites y lista para tus looks más brillantes. Como ves con cosas que tenemos en casa, puedes crear una espectacular laca de uñas ¿Qué te parece?

foto: flawsandall (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here