Preparar una boda es estresante, sobre todo si tiene poco tiempo para hacerlo. Hay demasiadas cosas para gestionar: fotógrafo, restaurante, vestido, invitaciones, etc. ¡Y todo lo ha de compaginar con su vida diaria!
Algunos consejos para evitar el estrés:
Busque ayuda: Seguro que vuestros padres, familiares y amigos estarán encantados de daros una mano.
Canalizar sus sentimientos: Expresar lo que sentís, suelte sus preocupaciones. Hay diferentes formas de canalizar sus sentimientos: hablando con otras personas, haciendo deporte, o haciendo cualquier otra actividad.
No olvide: Hay personas que cuando se sienten estresadas se sueltan, descuidando a ellos mismos. Procura tener tiempo para ti y hacer las cosas que más te gustan.
Procura cerrar temas: Haga una lista de todo lo que te queda por hacer y procura ir cerrando temas: restaurante, fotógrafo, invitaciones, etc. Una buena forma es seguir un calendario.
Ser positivos: La boda es uno de los momentos más importantes de vuestra vida, procurad vivir los preparativos de forma positiva, sin angustiarse os mucho.
Ser realistas: pensad en el tiempo que dispone para preparar la boda y en todo lo que quieres hacer para ese día. Si ve que no te dará tiempo procure delegar en alguien estas funciones o bien piensa si realmente es necesario hacerlas y si os hace ilusión, si la respuesta es no, no lo haga.
Descanse: Procure dormir y descansar el tiempo que necesite. Además procure comer equilibradamente.
Fuente: el estrés