Como decorar el vehículo de la boda

coche boda

Sigue la tradición: Si quieres que tu boda sea clásica haz que un chófer con traje de esmoquin, guantes blancos y gorra conduzca el vehículo. El coche puede estar decorado con flores en la parte trasera (por dentro) y pequeñas flores en las ventanas.

Sé diferente: Si quieres sorprender a tus invitados y llamar su atención puedes decorar el vehículo con cintas de colores o globos atados a la antena del vehículo y por la parte trasera. Las mismas cintas se pueden poner los vehículos de los familiares más próximos para que os acompañen en la comitiva de vehículos.

 Natural: Puede utilizar objetos naturales como pueden ser flores naturales, trigo, hortalizas, frutas, etc. Trasladado a otra época: Para las novias más nostálgicas puede alquilar un carruaje con caballos y decorarlo con flores, hierbas y una tela o sábana de color blanco para ponerlo en el asiento.

Económico: Opte por pedirle a algún conocido que tenga un buen coche que se lo preste para la boda, seguro que estará encantado. Se puede decorar con material reciclado como, por ejemplo, lazos grandes de regalos, papel de baño, cintas, papeles de regalos.

Los amigos: Seguramente muchos de sus familiares y amigos deseando decorar sesión el vehículo con latas y otras bromas … déjalos hacer.

Fuente: web boda

 

Ir arriba