Hugo Just Different, de Hugo Boss

Para este día tan especial, el novio ha de lucir también guapo, y dando el toque de este perfume masculino, romperá barreras.

Es la nueva fragancia que ha conseguido de forma innovadora con su esencia nada convencional, sorprendente y fresca, ver las cosas de manera diferente, a través de diferentes perspectivas.

En cuanto a su fragancia, consigue una innovadora mezcla a través de sus notas dando como resultado una sorprendente esencia que revigoriza, despertando el lado más curioso del hombre para preparar a ver las cosas de manera diferente.

Está dedicada al hombre que busca inspiración en todo lo que le rodea. Su viaje es insólito y no sigue rutas preestablecidas, cada movimiento es espontáneo, rápido y lleno de energía. Él aprecia lo inesperado, y sabe que una mente receptiva es la clave de su éxito creativo que le lleva a enriquecer. Tiene la capacidad de ver que el mundo que le rodea es diferente, convirtiéndose en un catalizador de nuevas experiencias, y que con sus amigos consigue dar la vuelta a la noche, y vuelve a empezar. Su precio: 150ml / € 69.

Fuente: Hugo Boss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here