Decorar tus copas de boda, para personalizar tus copas para el gran evento que es tu boda, puedes intentar detalles por ti misma que las hagan lucir especialmente originales y elegantes. Ya no tienes por qué superar el límite de tu presupuesto de boda, con decoraciones que puedes hacer en casa y que se verán tan preciosas como se ven estas copas que te mostramos, con un toque de romanticismo floral ¡nos encantan!

Qué necesitas para decorar tus copas de boda
Para que puedas cómodamente en casa y con el tiempo necesario antes de la boda, decorar tus copas de boda, solamente necesitarás algunos detalles como pétalos de rosa en seda, que puedes comprar en tiendas de manualidades. O bien compras rosas de seda y vas desprendiendo los pétalos suavemente para usarlos en tu decoración, deben ser lógicamente pétalos de rosa de seda en color blanco.
También necesitarás para decorar tus copas de boda, un poco de cinta de satén color oro de poco ancho, un poco de perlas de fantasía pequeñas, tijeras y pegamento adecuado para adherir estos detalles en el vidrio de las copas. Algunos no funcionan porque aunque pegues bien pueden desprenderse, así que consulta en la tienda de manualidades el que mejor adhiera y tus copas lucirán preciosas en todo momento.
Cómo decorar tus copas de boda
Para poder emprender esta idea tan genial que no solo te permitirá, decorar tus copas de boda, en una manera original y muy atractiva, sino ahorrar dinero y hacer algo realmente personalizado para tu boda, no tienes más que decidirte. Además, reunir lo que necesitas y por supuesto dedicarle un poco de tiempo, porque requiere que te concentres en ello para que el resultado sea tan genial como se ve en las imágenes.
Ya con los detalles listos y con tiempo para decorar tus copas de boda, sigue el tutorial en imágenes que ilustra esta entrada, y con el que verás cómo debes ir pegando poco a poco los pétalos, para luego forrar la base de la copa con la tela color oro y terminar pegando las pequeñas perlas de fantasía. ¡adorable decoración de las copas de la boda!