Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con esta interesante forma de realizar rizos! Una técnica sencilla y estupenda, con la que lograremos atractivos resultados.
Si tienes el pelo ondulado, será mucho más fácil que se queden durante más tiempo. Si tienes el pelo liso, procura hacer esta técnica sin tenerlo recién lavado.
Además, cuando acabes, siempre puedes pasar un poco de laca para mantener el peinado. Es muy fácil!
Los rizos son el complemento perfecto, muchas veces, para fiestas y algunos peinados. Si quieres lograr unos bonitos rizos tan solo has de seguir algunos pasos..
Además, estos pasos, os lo dejo en forma de imagen.. de esta manera tendremos la idea concreta clara.
Coge una goma grande o un elástico, sin hacernos daño y da doble vuelta a la cabeza. Atalo bien para que no se desarme.
Este elástico has de ponerlo alrededor de la cabeza y rodeando la frente, por encima de las orejas.
Ahora toma porciones o mechones de pelo, puedes hacerlo con las propias manos.. así parecerá más natural el resultado final.
Coge un mechón y enróscalo en el elástico. Da tantas vueltas como sean necesarias, apretando un poco para que quede fijo.
Haz este paso, con tantos mechones como quieras! El aspecto final es muy atractivo. Un consejo que te doy es hacer esto con un elástico que presione pero no te marque el pelo, al retirarlo.
Puedes realizar esta práctica, en tu casa, con el pelo seco, mojado o con gomina. Luego solo has de dejar que seque y, si ya lo tienes seco, dejarlo durante horas.
Cuando vayas a salir, retira cuidadosamente el elástico y comprobarás que tienes unos rizos de infarto.
Una idea genial para hacerla cómodamente en casa. Espero que os guste tanto como a mi y la llevéis a cabo.
foto: stylelushblog (la web ya no está disponible)