Cómo hacer una divertida pulsera de botones

¿Te gusta esta pulsera de botones? hoy me quedo con este indispensable complemento para salir este verano. Acompañar tus distintos looks, para este verano, nunca había sido tan sencillo. Aquí os dejo los pasos  a seguir para obtener esta pulsera o brazalete. Si te encanta hacer tus propios complementos, aquí te dejo una gran idea.

pulsera de botones

Tan solo te hacen falta algunos materiales y, os aseguro, son de lo más económicos… pues puede que los tengamos en casa. Los botones, esta vez en diferentes tipos de azul, pueden ser de los colores que más te guste. Combina uno o varios colores, dependiendo del tipo de pulsera que quieras hacer.

La base, donde se pegan los botones, parece de tela y es que es, ni más ni menos, que una manga de camisa. Si tienes una blusa o una camisa que esté guardada en el armario y no se utilice, ahora puedes hacer pulseras de botones con ellas. Esto no es más que una idea, ya que los puños de las mangas de camisa son resistentes, pero flexibles y ya vienen con un botón para abrochar (o si no se lo ponemos nosotros)

pulsera de botones

Pero las mangas pueden ser sustituidas por otro material que te guste más. Otra idea es coger un tubo de cartón (de los del baño) cortar a la medida de tu muñeca, abrirlo y luego forrarlo de tela. Como ves la base la puedes cambiar, pero creo que es una idea original hacerlo con puños de manga.

Una vez tengas los botones y la base, solo tienes que fijar los primeros a la misma. Para ello puedes hacerlo de dos formas. La primera es usando una pistola de silicona, solo tienes que añadir un punto y presionar con el dedo los botones. La otra forma es cosiendo dichos botones a la propia manga de camisa ¿Qué te parece?

pulsera de botones

foto: shelterness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here