Ideas para regalar a los novios el día de la boda

Algunos detalles marcan la diferencia. Hoy os dejamos con algunas ideas súper originales para regalar a la novia el día de la boda.

boda

El día más importante para los novios no solo tiene que ser el día más especial de sus vidas, sino que toda la gente más allegada debe tener en cuenta algunos detalles para que el enlace sea perfecto e inolvidable. Los amigos, amigas, las damas de honor y algunos familiares serán algunos encargados de crear detalles especiales tanto para la novia como para el novio.

Y es que es la ocasión perfecta para demostrar a los novios cuánto afecto sentimos por ellos. Algunas ideas originales, divertidas y sencillas para hacer el regalo el mismo día de la boda. No tiene por qué ser un regalo a lo grande, sino pequeños detalles que van a marcar la diferencia.

Por ejemplo, el simple hecho de poner en la suela de los zapatos de la novia el Sí, quiero podría ser un bonito detalle. Otra de las ideas surge de hacer una foto con algunos de los participantes e invitados con la fecha señalada de una manera original. El mismo día de la boda podemos regalar a la novia camisetas divertidas, tazas en las que tomará más de una tila que confirman que ese mismo día se casa.

Las posibilidades son infinitas, sólo tenemos que echarle un poco de imaginación y sacar a relucir nuestro espíritu más creativo y original. Éstas son algunas ideas para que os sirvan de inspiración, ¡hay que hacer que el día sea inolvidable!

 

 

 

 

 

Fotos|Pinterest

Ir arriba