Cómo hacer una manicura primaveral perfecta

Con la llegada de la primavera llegan los colores del momento, los motivos florales y los estampados étnicos. Hoy queremos darte la inspiración suficiente para que sepas cómo hacer la manicura perfecta esta primavera. Dale color a esas uñas y, ¡lúcelas!

Los colores para la manicura perfecta esta primavera están comprendidos entre el turquesa, el amarillo, el verde aguamarina y en definitiva, los tonos pasteles. Sin embargo, los diferentes colores fluorescentes tienen también cabida para esta primavera-verano. Sobre todo para la manicura con estampados étnicos y coloridos.

Hoy queremos compartir con vosotras un método sencillo de tener las uñas perfectas en primavera.

Colores utilizados

Verde aguamarina

Verde aguamarina más oscuro o potente

Rosa chicle

Rosa pastel

Si observáis la imagen veréis que es una manicura muy fácil de hacer, con paciencia y los utensilios adecuados tendremos unas uñas perfectas y primaverales. Además, podemos combinar los tonos, es decir, podemos decorar una sola uña de cada mano, así nos llevará menos trabajo.

Empezamos con la base verde aguamarina, para una mejor fijación podemos dar dos capas. Lo haremos con paciencia hasta que se seque para que quede bien. A continuación hacemos óvalos con el color rosa chicle, aunque no veáis bien el resultado, paciencia, ¡todo saldrá bien al final!

Seguimos con el rosa pastel, haciendo el estampado de las rosas deseadas, ¡queda genial! Para finalizar, utilizamos el verde aguamarina con más potencia que la base para que hagan de hojas. ¡Listo! Dejaremos secar el tiempo suficiente y tendremos las uñas preparadísimas para esta primavera.

1337010763

Fotos|ArizonaFoothills

Ir arriba