Cómo ir vestida a una boda de invierno

Cuando nos llega una invitación de boda con ella también llega la preocupación de ¿qué me pongo? Y más aún cuando se trata de una boda que se celebra en invierno.

En verano lo tenemos más fácil y es que tenemos que pensar en menos cosas que ponernos, en cambio en invierno además de pensar en vestido y zapatos también tenemos que pensar en chaqueta, abrigos, guantes, sombreros… un montón de complementos de los cuales necesitaremos algunos. ¡El lado positivo es que podremos lucir más prendas!

  1. Los zapatos deberán de ser cerrados, las sandalias las reservamos solo para el verano. Si es otoño y no hace mucho frío puedes llevar sandalias de taconazo con calcetines ¡se lleva mucho!
  2. Podemos usar unos guantes largos, ya que darán un toque super elegante a nuestro look.
  3. También podemos ponernos un sombrero, si no levamos un tocado claro. A mi personalmente me gusta más el sombrero o la pamela que el tocado, le da un toque de sofisticación que me encanta, y más para esta época de frío.
  4. Lo complicado llega cuando tenemos que elegir la chaqueta o el abrigo, y es que en ocasiones es muy difícil encontrar algo que nos combine bien, tanto con el diseño como con el corte del vestido. Si la boda es en otoño quizás nos baste con una chaqueta pero si es en pleno invierno yo apostaría por un abrigo llamativo y elegante ¡y que abrigue mucho!
  5. Respecto al vestido tenemos más posibilidades, podemos elegir entre un montón de diseños de las colecciones otoño-invierno. Aquí abajo puedes ver uno de de Alba Conde que me ha encantado, puedes ver toda su colección en www,albaconde.com.

vestidofiesta

Si tienes boda en otoño o en invierno seguro que te vienen bien estos pequeños consejos. En invierno también se puede ir divina y es que el frío no puede con nosotras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here