Ideas para bodas de otoño-invierno

Estamos en una estación y época del año en la que el tiempo no nos acompaña, pero a pesar de que haga frío se puede hacer una boda super divertida que encantará a todos los invitados. Si te vas a casar en invierno toma nota porque las siguientes ideas te pueden venir muy bien.

Fuente: mylittlewindow

Uno de los factores en los puedes sacar partido a la estación del año es la decoración. Utiliza colores que transmitan calidez, estos colores pueden ser por ejemplo el veige, el dorado, el rojo… No utilices colores ni muy llamativos ni muy claros, estos son más adecuados para estaciones en las que hace buen tiempo. También puedes utilizar para decorar flores de la temporada con colores bonitos, centros de mesa con objetos que evoquen al otoño o al invierno… como por ejemplo hojas y piñas secas. Da rienda suelta a tu imaginación y haz que tu decoración de invierno sea de lo más original.

Como el tiempo no es bueno tenemos que hacer las actividades que queramos llevar a cabo en nuestra boda en un recinto cerrado. Aquí esto también le puedes sacar partido y hacer cosas originales para que a pesar del frío lo paséis genial. Una idea es contratar a algún grupo de música para que amenice la fiesta de una manera un poco más diferente. A media noche o mejor, bien entrada la madrugada podéis dar chocolate con churros o unas sopas como se hace tradicionalmente en noche vieja.

El menú es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de organizar una boda en invierno. Los platos variarán mucho en función de si hace buen tiempo o no, date cuenta de que nuestra alimentación de verano no tiene nada que ver con la de invierno.

Si tu boda es en otoño o en invierno no dudes en llevar a cabo las ideas anteriores que más te guste. Da rienda suelta a tu imaginación y no dejes que el frío te estropeé la celebración.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here