¿Cómo me maquillo para mi boda?

El maquillaje es una preocupación más de las novias ¡una preocupación bastante importante! y es que para ese gran día toda mujer quiere ir perfecta de arriba a bajo, ya que encima vamos a ser el centro de todas las miradas. Queremos que el vestido sea perfecto, queremos que también lo sea nuestro peinado y no podía ser menos el maquillaje.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si la boda es de día o de noche, ya que esto influye bastante en el maquillaje, si es de día nos pintaremos de una manera y si es de noche nos maquilaremos de forma diferente. Esta es una cuestión que influye en todo, no solo en el maquillaje.

Fuente: judithgoriz

Si tu boda se celebra de día tendrás que eligir tonos claros. Échate una base de maquillaje, la que más se asemeje a tu color de piel, claro. Luego pasa a maquillarte los ojos, comienza dándote una sombra clara sobre todo el parpado, luego date una un poco más oscura en la parte exterior para dar un poco de profundidad, utiliza una sobra mate para dártela desde el lagrimal hasta el lado contrario pasando por encima del parpado. Si quieres puedes pintarte con el eyeliner de color negro la zona inferior del ojo y difuminarla un poco para que agrande el ojo. Para los labios usa un color muy clarito con un toque de brillo.

Si tu boda se celebra de noche puedes escoger unos tonos algo más oscuros. La base de maquillaje al igual que en la anterior. Para el ojo date una sombra de color claro en todo el parpado, luego date una más oscura en el exterior, como en la anterior pero en este caso, que es de noche, puedes escoger una sombra más oscura. Difumina esta última sombra para que de más protagonismo al ojo. Píntate con el eyeliner de color negro la parte superior del ojo, justo encima de las pestañas y si quieres también te puedes pintar la parte de abajo. Para los labios puedes usar un tono más oscuro que en la anterior.

Si estás pensando en cómo maquillarte el día de tu boda estos consejos te pueden venir bien así que ¡toma nota!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here