Zapatos novia tacón bajo de Lodi

Zapatos novia tacón bajo para las novias que además de los más bonitos zapatos buscan la comodidad del tacón bajo para un día lleno de ocasiones de estar de pie en que pueden agotarse. Los zapatos de novia de tacón bajo también son ideales para las novias que no suelen usar tacones y que no deben intentar aprovechar el día de la boda con ellos porque puede que resulten perjudicadas por un tacón alto al que no están acostumbradas.

Qué zapatos novia tacón bajo comprar

zapatos novia lodi
Fuente: Lodi

Hay que destacar que aunque los zapatos novia tacón bajo sean muy cómodos no es solo esta cualidad la que debemos tener en cuenta al comprar. Hay que elegir los del modelo que se adapta a nuestro estilo y gusto personal, que combinen con el estilo de vestido de novia, que sean cómodos y que claro luzcan estupendos. El que te mostramos es un bonito estilo de la marca Lodi, es el estilo Aurea, que es un zapato de salón en blanco nacarado con la puntera abierta y un adorno de piel, el tacón breve de 5.5 cm y plataforma de 1 cm. realmente preciosos.

Zapatos novia tacón bajo estilo peep toe

zapatos novia tacón bajo
Fuente: Lodi

Los zapatos novia tacón bajo estilo peep toe aprovechan un estilo de zapatos que es de los más clásicos y apreciados como es el pee toe. Este es un zapato que tiene la puntera abierta como los dos diseños que presentamos en las imágenes anteriores. El estilo se aprovecha tanto en zapatos altos como bajos y no solo para bodas sino para zapatos de fiesta y zapatos de uso diario. El peep toe tiene la ventaja de que también estiliza la figura y  cuando se lleva con un atuendo nupcial corto favorece a la novia.

Zapatos novia tacón bajo con tira ajustable

zapatos novia tacón bajo
Fuente: Lodi

Otro de los estilos de zapatos novia tacón bajo que te proponemos, es éste que admiras en la imagen inmediata anterior, son zapatos bajos apenas 3.5 cm de alto el tacón. Es el modelo Celinda en blanco puro con tira ajustable al talón. Es un bonito estilo para una boda veraniega no solo porque el tacón es bajo sino porque son muy cómodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here