-

¿Conoces los 4 mejores destinos para viajar en tu luna de miel?

Los viajes de luna de miel son experiencias únicas que serán recordadas toda la vida. Todo recién casado se merece unas vacaciones románticas perfectas, y es muy importante elegir bien el destino, según los gustos o preferencias de cada pareja.

Muchas parejas siguen eligiendo destinos con sol y playa para unas vacaciones alejadas del estrés, para disfrutar del confort y tranquilidad. Sin embargo muchos prefieren destinos de aventura o recorridos culturales diferentes.

Hoy os mostramos 4 de los mejores destinos para viajar en tu luna de miel.

1. El Caribe

El Caribe es una región compuesta por muchas por islas y costas rodeadas por el Mar Caribe, y se encuentra entre el sureste del golfo de México y América del Norte.

Este destino paradisíaco es ideal para disfrutar con tu pareja del relax de tu luna de miel, y puedes elegir entre numerosas islas rodeadas de aguas cristalinas y playas arenosas de grano fino y blanco.

Fuente: colombia.travel
Fuente: colombia.travel

2. París

París, la principal cuidad de Francia, es la capital del amor por excelencia, ya que permite realizar infitnitas actividades para realizar en pareja.  Sus elegantes calles y sus majestuosos monumentos están rodeados de un ambiente de romanticismo perfecto para el viaje de tu luna de miel.

Podéis visitar la Torre Eiffel, y disfrutar de sus vistas románticas al atardecer, o dar un paseo en barco por el Río Sena observando la asombrosa iluminación de la noche parisina.

Fuente: www.shangri-la.com
Fuente: www.shangri-la.com

3. Budapest

Budapest es la capital de Hungría, y es una ciudad separada en dos partes, las antiguas ciudades Buda y Pest, por el río Danubio, el río más grande de Europa.

Budapest ess considerado «el País del este» debido a su asombrosa belleza y el ambiente romántico que desprenden sus espectaculares calles y monumentos.

Desde las alturas puedes observar increíbles vistas en las que puedes apreciar la majestuosidad que queda del imperio astrohúngaro.

Una cosa imprescindible que tienes que hacer es dar un paseo por el Danubio en barco, cenando y viendo las maravillosas vistas de la cuidad.

Fuente: iphone.wallpaperswiki.com
Fuente: iphone.wallpaperswiki.com

4. Viena

Viena es la capital de Austria, situada a orillas del río Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.

Junto con París y Budapest, Viena es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

Una opción muy romántica cuando cae la noche es ir en coche de caballos  por las calles de Viena observando el increíble paisaje.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Qué destino te atrae más para ir de luna de miel?

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...