-

DIY: Llena de amor tu habitación decorando con un corazón

Es importante cuidar de los detalles para dar personalidad a los espacios de tu hogar , creando y decorando con cosas nuevas que a la vez tenga un significado para nosotros.

¿Quieres dar un toque de romanticismo a algún espacio de tu casa,  y sorprender a tu pareja demostrándole el amor que sientes todos los días de manera original?

Hoy te enseñamos cómo hacer un corazón muy con clavos y lana para que lo coloques en cualquier pared de tu casa, formando parte de un elemento de la decoración. Es una idea muy sencilla y económica de hacer que a todos les gustará.

 

Materiales que necesitamos para hacer el corazón:

  • papel
  • martillo
  • clavos
  • cinta adhesiva
  • lana/cordel
  • folio de papel

Fuente: handmadecharlotte.com
Fuente: handmadecharlotte.com

Pasos que tenemos que seguir para elaborar el corazón:

Primero lo que tenemos que hacer es cortar un folio en forma de corazón, del tamaño que deseemos, (el folio le cogeremos de un tamaño y otro, dependiendo del tamaño que queramos hacer el corazón) y lo fijamos en la pared con la cinta adhesiva a modo de plantilla.

Después vamos clavando los clavos alrededor de la forma del corazón con ayuda del martillo, aproximadamente con una separación de 2 o 3 centímetros entre clavo y clavo, estando todos a la misma altura.

Fuente: handmadecharlotte.com
Fuente: handmadecharlotte.com

 

Posteriormente retiramos el papel de la pared junto con la cinta adhesiva, y ahora es el momento de comenzar a rellenar el corazón con la lana o cordel del color que queramos.

Si queréis dar un toque más romántico al ambiente, os aconsejo que utilicéis lana roja, pero si por el contrario queréis dar un toque de vitalismo y alegría al espacio.

Tenemos que atar el extremo de la lana en uno de los clavos y empezar a conectar todos los clavos moviendo la lana en la dirección que queramos, y se puede pasar perfectamente más de una vez por cada clavo. Hay que tener cuidado y tensar la lana correctamente para que quede un resultado perfecto.

 

¡Anímate y da una sorpresa a tu pareja con esta muestra de amor que forma parte de la decoración de tu hogar!

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...