Hoy os dejo algunas poesías de amor, excelente temática para quienes sean unos románticos empedernidos. Particularmente me encantan las cartas de amor, unas hermosas letras, unas bonitas frases, palabras… poesías… así que espero que os gusten tanto como a mi.
Cartas y poesías de amor:
Tus sueños son los míos, en cada mañana en cada atardecer, la lluvia con su coro de gotas hacen música al pasar.Cuando las olas pegan en las piedras parecen tu nombre decir ¡Que sueños más hermosos se cumplen a tu lado! Con cada rayo de sol que iluminan a tu paso, tu sonrisa, tu mirada, me trae esa paz que tanto añoro.Tus ojos color miel, tu mirada distraída, sus manos de dedos largos, que simulan abrazar. ¡No puedo levantar la mirada, son como fruto prohibido! ¡Que poco a poco me quema más!
…
Como la melodía mas bella jamas cantada,como la rosa ama la tierra y agua.. como la gaviota al mar.. Te amo, como ama una noche enamorada dela luna, y la naturaleza ama el sol.. Te siento, mas allá de los sentidos,mas lejos de lo sublime,mas intenso que la vida y donde empieza el final.. Te sueno, invadiendo mi materia,mi alma y mi corazón..convirtiendo en la mujer mas amada,mas deseada y locamente apasionada.. Te busco, por cielo mar y por tierra,sin poderte aun encontrar..Te espero, en la oscura noche de lluvia,en la aurora, en mi pensamiento,entre gente y en mi soledad.. Te amo, aun sin conocerte,saber tu nombre o tu vida, solo se que tu existes y que eres igual a mi…
…
Alma MIA…
Yo marche muy temprano me despedí
De ti con un beso, tan suave que casi mi labios
Parecían no rozar tus mejillas, ajenas a mis
Presencia, mientras tú dormías…
Sin embargo algo más allá de la mundana
Comprensión pareció unirnos en ese
Mágico y eterno instante….
Tu piel estaba calida y tersa,
El aroma de tu ser impregnaba mis sentidos
Tus ojos aunque cerrados parecían observarme,
Casi se diría, si no te conociese, que no me percibiste
Auque sinceramente lo dudo…
Deje en ese beso parte de mí ser
Anclado en tu dolido corazón…
Te quedaste allí como detenida en el tiempo,
Tu cuerpo quedo en lecho y tu alma…
Tu alma se fue conmigo….
J. kronhaus
foto: lifewithelizabethrose