Boda de corto…¡hasta la novia!

Estamos acostumbradas a ver novias con vestidos largos y siempre pensamos en nuestra boda imaginándonos en el altar con el vestido largo pero, ¿y por qué no optar por uno corto?

Mucha gente se cree que al casarse por la iglesia deben de tener un protocolo en cuanto al vestido, y hoy en día incluso piensan que está mal visto enseñar las piernas en ese lugar sagrado, por lo que en muchas ocasiones no se eligen vestidos cortos por esa razón.

Sin embargo, no hay ninguna norma que diga que la novia no pueda ir con vestido corto a su boda, e incluso en los años 50,60 y 70 muchas mujeres se casaban con vestido corto, ya que algunas no se podían permitir el comprarse uno más largo, ya que podía costar incluso el doble que uno corto.

Ahora ya sabes que  tanto si te casas por lo civil, o por lo religioso, puedes llevar vestido corto sin ningún problema, te vamos a mostrar algunos vestidos cortos para diferentes estilos de novia, para que te inspiren en tu propio vestido de novia.

 

Hay infinidad de modelos de vestidos cortos de novia, como éste, que es muy sencillo pero tiene un corte sofisticado que da una elegancia máxima a la novia.

Es importante cuidar de los detalles para dar personalidad al conjunto del vestido, y en este ejemplo podemos observarlo con el ramo de flores tan elegante y el velo corto, igual que el vestido.

 

vestidodenovia

 

También podemos optar por un vestido corto con vuelo, que da un toque muy femenino.

vestido

 

Otra opción es un vestido corto, ajustado, con elementos decorativos que destaquen, como bordados finos, pequeños lacitos, brillantes o unos tirantes con un diseño muy original. como podemos ver en la siguiente imagen.

vestidocorto

 

Este vestido es perfecto para las novias que no se atrevan totalmente con un vestido corto, ya que de frente podemos observar el vestido corto, pero si miramos por detrás es largo, ya que hay una especie de velo que cuelga desde la cintura hasta el suelo muy original.

vestidonoviacorto

 

¿Os atrevéis a llevar un vestido de novia corto tan original como alguno de éstos que os hemos mostrado?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here