Peinados para niñas: Ideas para decorar el cabello con flores

Hoy os dejo con algunos peinados para niña decorados con hermosas flores. Si tus hijas van a asistir a la boda también, seguro que quieres buscar un bonito peinado y decorarlo de la mejor manera. Si te gustan las flores, hoy os dejo algunos peinados decorados con ellas que podemos verlas repartidas por el cabello o bien reducida solo a una gran flor.

peinado para niñas con flores

Sin importar si tu hija tiene el pelo largo o corto, decorar con flores es muy sencillo y si buscas algunos peinados para niña, para que asistan al gran evento, puede que estos sean lo que necesitas. De todas formas todos ellos son vivas inspiraciones de la primavera y del verano, luego puedes realizar las modificaciones que creas convenientes.

Las flores, bellas de por sí, quedan estupendamente sobre el cabello de las niñas. En las fotografías os dejo algunas formas de implementarla en el peinado. Entre estas formas veremos algunas medias melenas sueltas y con un solo mechón recogido con gracia y decorado con pequeñas rosas o margaritas.

peinado para niñas con flores

Otra hermosa idea es realizar un recogido o un moño y decorarlo con una o dos flores, quedará bastante elegante. También tenemos la idea clásica de la corona de flores, en tu hija quedará preciosa e irá de lo más mona. Os recuerdo que las flores deberán ir en conjunto con el vestido que les pongas, deben pegar o combinar para que el resultado sea el esperado. Hay recogidos muy sencillos a los que les puedes añadir una pequeña flor que vaya en conjunto con algún color del vestido de la niña.

peinado para niñas con flores

Una diadema en el pelo, con una flor grande, quedará genial… mientras que los mechones caen a los lados. Si tu hija tiene melena, puedes cogerle una coleta hacia un lado… pero no la dejes suelta, sino que la pillaremos con la gomilla. Luego coloca una gran flor al lado del rostro de la pequeña, verás que le da un aspecto de fantasía.

Si no sabes cómo peinar a tu hija, para el día de la boda, aquí te dejo estas ideas utilizando flores. Puedes usar flores reales o bien flores de tela del color que necesites ¿te gustan las flores? ¿Qué te parecen estas ideas?

peinado para niñas con flores

foto:  designsnextyxod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here